No hay escapatoria. No hay donde esconderse. Y nada te podrá salvar.

Cuando alguien te ignora en una alfombra roja delante de todos los flashes y cámaras de televisión para que todo el mundo sea testigo, a veces, no queda más remedio que poner buena cara y aguantar el chaparrón.

Hair, Hairstyle, Long hair, Black hair, Bangs, Brown hair, Dress, Magazine, Lace wig, Layered hair, pinterest

Prepárate para una buena dosis de momentos "delicados".

1. Kesha y Jerry Seinfeld

youtubeView full post on Youtube

Ver a Kesha tratando de darle un abrazo a Jerry Seinfeld, no una vez, sino dos veces antes de ser rechazada con un educado, "no, gracias", es algo muy doloroso de ver. Kesha hizo lo que todos haríamos en las mismas circunstancias: se cubrió el rostro con el pelo y salió corriendo como si nada hubiera ocurrido. Lo que no te mata te hace más fuerte.

2. Gigi Hadid y Harry Styles

¿Estaba demostrando Gigi su lealtad como amiga de las ex de Harry, Kendall Jenner y Taylor Swift, cuando sólo estrechó la mano del cantante de One Direction y, sin embargo, se abrazó con sus compañeros de banda?

Cuando Harry le tocó el brazo mientras se marchaba, Gigi le devolvió una mirada glacial y todas nos temimos lo peor.

3. Jennifer Lawrence y Jack Nicholson

Justo cuando J. Law estaba siendo entrevistada tras ser galardonada con el Oscar a la Mejor Actriz, Jack Nicholson apareció en escena mientras se secaba el sudor de la frente con un pañuelo.

Después de decirle que se parecía mucho a una antigua novia suya, el actor se mezcló de nuevo entre la multitud de la misma forma en que había aparecido. Pero justo cuando todo parecía volver a la normalidad Jack entró en escena de nuevo...

"Estaré esperando", fueron sus palabras de despedida a Jennifer. Más aterrador que en El Resplandor.

4. Ryan Reynolds y Kylie Jenner

Pink, Event, Fashion, Ceremony, Party, Flower Arranging, Floral design, Wedding reception, Flower, Rehearsal dinner, pinterest

Una invitación a la gala del Museo Metropolitano de Nueva York, un impresionante vestido de Versace y un lugar en la mesa junto a la estrella de Hollywood Ryan Reynolds. Aún así parecía que Kylie Jenner preferiría haber estado en esos momentos en casa viendo una película. Incluso cuando la pareja formada por Chrissy Teigen y John Legend se acercó, la estrella de los realities de 19 años, siguió jugueteando con su teléfono. ¡Adolescentes!

5. Amy Schumer, Kim Kardashian y Kanye West

Event, Flooring, Trousers, Dress, Red, Camera, Coat, Carpet, Suit, Video camera, pinterest

Amy Schumer también fue ninguneada cuando se cayó de bruces delante de Kim Kardashian y Kanye West en la alfombra roja de una gala organizada por la revista Time. Kanye vió el lado cómico del momento y sonrió.

No, no fue así. Él siguió adelante como si nada, eso sí, con su cara de pocos amigos.

Flooring, Event, Dress, Coat, Red, Suit, Formal wear, Carpet, Tie, Premiere, pinterest

6. Jessica Lange y Lea Michele

Desgraciadamente, Lea aprendió de la peor de las maneras que no hay que esperar a que la leyenda de Hollywood, Jessica Lange, se acerque a ti, sino que eres tú la que tiene que acercarse a ella.

7. Bella Hadid y The Weeknd

Footwear, Leg, Human body, Trousers, Event, Outerwear, Style, Winter, Fashion model, Fashion show, pinterest

Este fue el incómodo momento en el que Bella se encontró cara a cara con su ex pareja,The Weeknd. Fue mientras ella desfilaba en una pasarela de Victoria's Secret. Lo que se gana por un lado… se pierde por otro.

8. Charlize Theron y Sean Penn

Hair, Face, Head, Nose, Mouth, Coat, Formal wear, Mammal, Suit, Tie, pinterest

Seguramente el abrazo más incomodo al que hemos asistido en una alfombra roja se produjo entre la ex pareja durante el estreno de su película en Cannes.

9. Scarlett Johansson y John Travolta

Fashion, Human, Formal wear, Event, Smile, Photography, Fashion design, Dress, Neck, Gesture, pinterest

Una regla de oro a la hora de saludar a alguien es hacerlo de frente, en lugar de hacerlo silenciosamente desde detrás. ScarJo insistió en que la sorpresa de JT fue "muy agradable". ¡Uf!

Vía: Cosmopolitan UK