Nikki Reed e Ian Somerhalder desaparecerán un mes cuando nazca su bebé

Fuera de redes, móviles, visitas...

Lo más popular

"Nos tomaremos el primer mes del bebé para nosotros. Cuando nazca desapareceremos un mes. Solo nosotros tres, nada de visitas, y también vamos a apagar nuestros teléfonos móviles, así que nadie espera que respondamos a nada. No se pueden recuperar esos primeros 30 días, y queremos disfrutarlos al máximo", dijo Nikki para la Fit Pregnancy & Baby, de la que fue chica de portada.

Que nadie espere que le contestemos al móvil durante un mes

Publicidad

Tampoco quieren enterarse de si el sexo del bebé es femenino o masculino, prefieren esperar hasta el momento del parto.

La actriz de Crepúsculo continúa: "una amiga cercana tuvo un hijo y recuerdo que pensé que ojalá algún día yo también pudiera tener uno. Pero después, otra amiga tuvo una niña y entonces se me ocurrió que sería muy divertido tener una versión mía en miniatura. En realidad, da igual lo que sea, no vas a salir perdiendo de ningún modo. Es la única sorpresa de verdad que te vas a llevar en esta vida", apunta.

Lo más popular

Además, Reed confiesa estar disfrutando plenamente de la experiencia de estar embarazada, su marido cree que nunca ha estado mejor.

"Ian siempre dice en broma que quiere que esté embarazada para siempre. Cuando estoy embarazada soy yo misma, pero mejorada. Estoy más tranquila y calmada, lo que me parece que es una gran ventaja para él".

Una decisión inteligente para disfrutar al 100% de la experiencia de ser padres.

More from Elle: