Nadie puede negar que el espectacular físico de la actriz ha podido ayudarla a introducirse en la industria de Hollywood. Pero esta vez, la australiana ha sido fotografiada como protagonista 'Mary Queen of Scots' donde encarna a Isabel I, y su transformación es tan extrema que apenas es reconocible.

La primeras fotos del rodaje revelan a una Margot con la piel muy pálida, el pelo pelirrojo y rizado y una frente que no tiene fin. Lo que podría haber sido obra de un rapado de pelo o una peluca muy buena (esperamos que sea la segunda, porque Pobre Margot).

Clothing, Fashion, Outerwear, Costume, pinterest

También parece que le han pintado manchas falsas en la cara, cuello y manos para aportar ese toque de vejez. Por lo visto, la monarca se aplicaba productos cosméticos que contenían plomo y otras sustancias perjudiciales que hicieron que la piel se le estropease antes de tiempo, incluso en su juventud.

Robbie interpreta a la reina Virgen, hija del rey Enrique VIII y Ana Bolena.

Para Robbie, este papel marca otra transformación física dramática. Para darle vida a la patinadora olímpica Tonya Harding en el biopic I, Tonya a principios de este año, Robbie usó prótesis faciales, una peluca rizada y un relleno corporal.

instagramView full post on Instagram

Este papel está muy lejos de su interpretación como la seductora Naomi Lapaglia en El Lobo de Wall Street, que se acerca mucho más a la estética real de Robbie. En esa película nos dejó sin palabras, y en ésta seguro que también pero en otro sentido muy diferente...

¡Estamos deseando que se estrene!

Vía: ELLE UK