Cada vez más personas están empezando a entender que los amigos de cuatro patas no se compran. Ahora que llega el final del verano queremos recordarte que las perreras y protectoras se encuentran desbordadas y que, igual que hicieron estos famosos, puedes encontrar al nuevo miembro de tu familia en cualquiera de ellas. Tú cambiaras su vida, pero te aseguramos que ellos aún más la tuya.

Olivia Wilde

La actriz tiene junto a su marido Jason Sudeikis una hermosa familia compuesta por sus dos hijos, Otis y Daisy, y sus dos perros, Paco y Elvis. Tal y como ella afirma en esta imagen son "hermanos rescatados".

instagramView full post on Instagram

Amanda Seyfried

La actriz está muy implicada en las acciones en favor de los animales. A su perro Finn lo adoptó en un albergue de Los Angeles y no se separa nunca de él (ni siquiera para ir a un programa de televisión).

Canidae, Dog, Fur, Carnivore, Guard dog, pinterest
Giphy

Pero además colabora activamente como casa de acogida de otros animales como esta familia de gatitos que, junto a su madre, vivirán con la actriz hasta que encuentren un huevo hogar.

Emmanuel Macron

El presidente francés ha continuado con la tradición de vivir con su mascota que en el Elíseo pero ha introducido una solidaria novedad: adoptó a su perro Nemo, un labrador negro con cruce de grifón de dos años, en un refugio de la Sociedad Protectora de Animales (SPA) de Francia. Su amigo peludo le ayuda incluso con las recepciones oficiales en el Elíseo.

Emmanuel Macronpinterest
Gtresonline

George y Amal Clooney

El matrimonio ya había adoptado al adorable Louie cuando decidieron ampliar la familia con la llegada de Millie, el Basset que recogieron en San Gabriel Valley Humane Society. Además la pareja ha hecho generosas donaciones como los 10.000 dólares que entregó a la asociación Camp Cocker Rescue.

[facebook ]https://www.facebook.com/SGVHumaneSociety/photos/a.123243354382989.9119.121027267937931/1080750278632287/?type=3&theater[/facebook]

Miguel Ángel Silvestre

Existen más opciones además de la adopción tradicional. Miguel Ángel Silvestre ha optado por probar el 'fostering', una acogida por un periodo de tiempo en el que la asociación se encarga de todos los gastos económicos y tú de la mejor parte, los juegos y los mimos. ¿Y si descubres que ese animal es tu alma gemela y después no te puedes separar de él? Te ofrecen la posibilidad de la adopción de por vida. Con la tierna mirada que el actor le dedica a Sugar, aquí vemos un amor para siempre.

Miley Cyrus

La cantante tiene varios perros adoptados, y siempre que puede recuerda a través de las redes sociales la importante labor que desarrollan las asociaciones en favor de los animales. "Gracias a @beaglefreedom por su misión de liberar a los cachorros prisioneros de los centros inhumanos de pruebas con animales! Sin el trabajo de Beagle Freedom Project no podría dormir junto a Little Dog, mientras me adormecen los latidos de su corazón".

Charlize Theron

La actriz ha tenido varios perros adoptados a su cargo durante su vida y los trata igual que a sus hijos tal y como ella ha afirmado en más de una ocasión. Además Charlize ha participado en campañas de PETA junto a alguna de sus mascotas.

Zooey Deschanel

"Tengo que agradecer a #billfoundation por los mejores, más dulces y más maravillosos perros del mundo. Las niñas de mis ojos!" Así habla la actriz de sus perros Dot y Zelda a los que adoptó conjuntamente porque cuando se enteró de que eran hermanos, no quiso separarlos.

Sandra Bullock

El corazón de la actriz no entiende de necesidades especiales y por eso adoptó a Poppy y Rubi, dos perros a los que les faltan varias patas e incluso necesitan carritos especiales para andar.

Sandra Bullockpinterest
Gtresonline

Hilary Duff

Momo es la última incorporación de cuatro patas a la familia de Hilary Duff que cuenta con varios perros. La actriz y cantante incluso sometió a votación con sus fans en Instagram el nombre de su nuevo cachorro.

Hilary Swank

Si echamos un vistazo a la cuenta en Instagram de la actriz descubrimos rápidamente que es toda un amante de los perros, que tiene varios en su familia y que promueve la adopción constantemente.

Está claro, quién tiene un perro adoptado tiene un amigo para toda la vida.

Dog, Mammal, Vertebrate, Dog breed, Canidae, Carnivore, Companion dog, Jack russell terrier, Russell terrier, Street dog, pinterest
Giphy