Los que digan que el amor no dura entre famosos miente. Y para demostrarlo, tenemos 7 parejas que prueban que puedes enamorarte en el mundo de las celebs. ¿Cómo se enamoraron? Así, prepara clínex porque te vas a morir de amor.

1. BLAKE LIVELY Y RYAN REYNOLDS.

Se conocieron durante el rodaje de Linterna Verde, pero donde realmente surgió la chispa fue durante una cita doble (sí, cada uno con parejas diferentes) Hemos visto a Ryan contarlo en alguna entrevista, pero lo mejor es escucharle hablar de su mujer, nos hemos quedado embobadas mirando este video.

youtubeView full post on Youtube

2. GIGI HADID Y ZAYN MALIK

No hay nada que nos guste más que el cliché pareja de cantante con modelo, pero ellos demuestran que este tipo de relaciones van más allá de un rollete. Zayn contó en una entrevista que ambos se conocieron durante la fiesta de Victoria's Secret del año pasado, él se acercó a ella y con todo el valor del mundo le pidió una cita. ¡Hasta hoy! que son una de las parejas más adorables que podemos ver en Instagram.

3. SELENA GOMEZ Y ABEL TESFAYE

El amor de Gigi y Zayn no es el único que ha salido después de un desfile de Victoria's Secret. Los cantantes se conocieron también durante el pasado desfile en París donde, recordemos, él ya no estaba con Bella a pesar de coincidir en la pasarela. Ese momento nos engañó a todos, pensábamos que "donde hubo fuego cenizas quedan", pero nada más lejos de la realidad, Selena ya le había conquistado.

Performance, Musical, Performance art, Event, Stage, Fashion, Performing arts, Fun, Musical theatre, Competition, pinterest

4. BEYONCE Y JAY Z

Lo de la pareja más poderosa del mundo comenzó hace ya tiempo. Ellos aseguran que se conocieron cuando ella tenía solo 18 años y con 19 tuvieron su primera cita (recordemos que el rapero le saca 12 años a su mujer) Todo empezó cuando decidieron colaborar juntos, cuando ella formaba parte de Destiny's Child. Llevan juntos desde el año 2002 y tienen tres hijos en común. True love.

5. KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST

Lo suyo fue el juego del gato y el ratón. Se conocieron y ambos notaron que habían saltado chispas, pero estaban con otras personas y decidieron que lo mejor era alejarse. Cuando él lo dejó con la diseñadora Alexis Phifer, ella empezó su relación con Reggie Bush. Este juego duró un tiempo hasta que por fin el destino les unió, y desde entonces nada ha podido separarles. Se casaron en 2014, tienen dos hijos y están a la espera del tercero. La reina de las redes sociales siempre tiene muy presente a su marido.

6. VICTORIA Y DAVID BECKHAM

La ex spice desveló en una entrevista como había conocido a su marido, ya verdad que es para partirse. Así lo cuenta ella:

"Sí, el amor a primera vista existe. A ti te sucederá en el reservado para jugadores del Manchester United, pero vas a estar un poco borracha, así que los detalles estarán algo borrosos. Te vas a fijar en que, mientras el resto de jugadores beben apoyados en la barra del bar, David está a un lado junto a su familia. (Aún no juega en el primer equipo, tú eres todavía la más famosa). Y tiene una sonrisa preciosa. Tú también estás muy unida a tu familia, y pensarás en lo mucho que se parece a ti. Va a pedirte tu número. (Y todavía conserva el billete de avión de Londres a Mánchester en el que lo escribiste)"

Nos encanta la familia Beckham, van siempre juntos a todas partes.

Event, Performance, Fashion, Public event, Performing arts, Audience, Fashion design, Talent show, heater, Stage, pinterest

7. CHRISSY TEIGEN Y JOHN LEGEND

He aquí otra historia divertida de esta pareja: la primera vez que se conocieron él estaba planchando, y ella afirma que así fue como se enamoró de él. No empezaron a salir inmediatamente, ambos estaban en otras relaciones, pero cuando estas acabaron el amor entró en acción. Comenzaron mandándose mensajes -muchos mensajes, afirma ella- y hasta ahora. Su hija Luna es lo más adorable del mundo.

Vía Cosmopolitan.es.

Vía: Cosmopolitan ES