"¿Hay algo que Blake Lively no sepa hacer?" Esta es una de las preguntas que nos hacemos diariamente en la redacción de ELLE.

Después de todo, esta treintañera y madre de dos criaturas ha demostrado sus habilidades en la repostería, cuidando de sus hijas Ines y James, enamorando diariamente a su marido Ryan Reynolds y protagonizando taquillazos como Uno para todas, Infierno azul y el que promete ser su próximo éxito, All I See Is You.

Sumado a todas estas hazañas, anoche la ex estrella de Gossip Girl demostró que derrocha el mismo talento sobre la pista de baile que frente a las cámaras, durante una batalla de baile ÉPICA junto al presentador de The Tonight Show, Jimmy Fallon.

Entertainment, Performing arts, Performance, Dance, Dancer, Purple, Choreography, Stage, Performance art, Event, pinterest

Utilizando un generador de movimientos de baile, Blake y Jimmy se turnaron para ver quién se las apañaba mejor con las coreografías más extrañas, que incluían títulos como 'Bailarina a la que se le caen las canicas todo el rato' y 'Riverdancing Frankenstein'.

Luciendo un vestido lila de chifón, Blake presumió de movimientos y no tuvo reparo en tirarse al suelo para demostrar su compromiso con el reto, llegando a rasparse la rodilla durante el hilarante espectáculo.

youtubeView full post on Youtube

Pero no todo fue una magistral lección de baile. Durante su entrevista con el presentador, la actriz describió a su hija Ines de un año como el cruce entre un "bebé vikingo" y un Caminante Blanco de Juego de Tronos.

También admitió que le cocinó una tarta casera a su pequeña para el día de su cumpleaños pero que en lugar de acabar lavándole ropa para quitar las manchas de chocolate como haría cualquier madre, lo hizo para deshacerse de los restos de sangre que acumulaba.

"Hice una tarta de El monstruo de las galletas para ella pero después de mirarla, prefirió decantarse por un filete", bromeó la actriz. "Acabó comiéndose dos filetes a puñados mientras la sangre de la carne le chorreaba por las mangas. Es como si fuera un Caminante Blanco", explicaba.

La orgullosa madre también confesó que le hacía mucha ilusión celebrar su primer Halloween con toda la familia.

Explicó que mientras que a James le apetece disfrazarse de princesa, tiene otros planes para la pequeña: "My hija [James] me dijo, 'Yo voy a ser Cenicienta'. Y yo le dije, 'ah, ese es un disfraz muy especial. ¿Entonces la pequeña Nessie será Elsa?'".

Yellow, Fashion, Event, Fun, Performance, Dress, Recreation, Street performance, Musician, Tourism, pinterest

A lo que su hija mayor contestó: "No, mejor Mike Wazowski de Monstruos S.A., el monstruo redondo de un solo ojo".

Después de conocerles un poco mejor, todo apunta a que a Ryan y Blake les espera un Halloween de lo más interesante con toda la familia. ¡No podemos esperar a ver las fotos!

Vía: ELLE UK