¿Quién es Charlotte Vega, la protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad?

Esto es lo que tienes que saber de ella.

Lo más popular

Cada año esperamos ansiosos el anuncio de la Lotería de Navidad, casi tanto como esperamos que nos toque 'El Gordo'.

Este año, además de emocionarnos con una bonita historia de amor, el anuncio de la Lotería nos ha regalado a la que será la protagonista de la Navidad, Charlotte Vega. Si eres un poco marciano y todavía no has visto el spot te contamos aquí la historia, en cuanto lo veas entenderás por qué es la chica del momento.

Publicidad

Poco sabíamos de ella hasta hoy, así que hacemos un repaso de su trayectoria y te contamos todo lo que tienes que saber de Charlotte Vega:

1. Nació en Madrid en el año 1994, por lo que ahora tiene 23 años.

2. Los padres de Charlotte Vega son de procedencia inglesa.

3. Se crió en Sitges (Barcelona) a pesar de haber nacido en la capital.

4. Su primera incursión en el mundo del cine fue en la película Rec 3: Génesis.

Lo más popular

5. Poco después empezó a formar parte del elenco de El Secreto de Puente Viejo y protagonizó El Club de los Incomprendidos, película en la que compartió escena con Aitana Sánchez-Gijón y Yon González.

6. En el año 2015 se estrenó Refugiados (The Refugees), una serie de televisión producida por la BBC en la que participó y con la que dio el salto internacional. Desde ese momento la actriz está no deja de apoyar la causa de refugiados a través de sus redes.

Publicidad

7. Su participación en la tercera temporada de Velvet supuso un gran impulso a su carrera, la serie fue una gran plataforma para que empezara a ser una cara conocida.

8. En 2016 se metió en la piel de Carmen Díez de Rivera en la miniserie Lo que escondían sus ojos, en la que pudimos verla como hija de Blanca Suárez a pesar de que solo se lleven 6 años en la vida real.

9. En el año 2013 formó parte del reparto de Mi otro yo, dirigida por Isabel Coixet, una de las películas con mayor repercusión en su carrera. En ella compartió escena con Sophie Turner.

10. Actualmente podemos encontrar en cartelera el segundo trabajo de Charlotte Vega bajo la dirección de Isabel Coixet, La librería.

11. También ha compartido cartel con Michael Keaton y Dylan O'Brien en American Assassin.

12. En las ocasiones en las que Charlotte Vega pisa una alfombra roja o acude a una premiere nos ha demostrado que tiene un estilo intachable.

13. Todavía tiene pendientes de estreno dos películas en 2017: Provenance y The Lodgers.

14. Su nombre en redes sociales es @charrvega y puedes seguirla en Instagram y Twitter.

More from Elle: