Los pantalones blancos también son para el invierno

Y Paula Echevarría nos lo confirma.

Lo más popular

Nuestra chica favorita sabe cómo enfrentarse a este frío con mucho estilo y sólo usando básicos.

Esta vez el look elegido es en blanco y negro (sobre todo cómodo) para dar un paseo con su hija Daniella.

Publicidad

Una vez más podemos comprobar que no hace quebrarse mucho la cabeza para ir guapa, abrigada y cómoda. Su look está compuesto de tres piezas fundamentales: una parka negra, un jersey fino de cuello Perkins y unos pantalones blancos. Sí, blancos. Y estos se convierten en la estrella de este estilismo de invierno, aunque Paula usa este color para más ocasiones también invernales.

Tenemos mucho prejuicio con la ropa blanca para invierno y realmente no está fundamentado en nada, porque el blanco es un color más para usar en la época de frío y es más: ilumina y da luz. Lo que tenemos que tener en cuenta es que el tejido no sea demasiado fino para evitar congelarnos y que no se nos transparente nada. Más si son pantalones, porque a veces, sin querer, la ropa interior se puede ver a la perfección. Así que jeans gorditos, como los que lleva Paula.

Lo más popular

COPIA EL LOOK EN VERSIÓN 'LOW COST'

1. Empezamos por la parka negra, hay muchísimas en varias tiendas, pero nosotras elegimos ésta con borreguito por dentro para que sea caliente y nos proteja el frío. Hemos escogido una de Pull&Bear que te encantará.

2. La segunda pieza que vamos a copiarle a Paula es un jersey finito con cuello Perkins muy sencillo y de manga larga. El elegido es uno de H&M (también lo tienes en color gris, por si te gusta más).

3. Los pantalones blancos son la estrella principal del look, nos han encantado estos de Zara porque son baratos, elásticos y de pitillo. Se adaptan perfectamente al cuerpo y al tener elastán se ciñen mejor a cada curva.

¿Te pondrías tú este look para salir a la calle con este frío?

More from Elle: