Skip to Content

La historia de amor entre Pippa Middleton y James Matthews

A pocos días de la boda, aquí tienes la cronología del romance.

Headshot of Katie FrostBy Katie Frost
Eyewear, Sunglasses, Hair, Glasses, Hairstyle, Nose, Chin, Vision care, Fun, Cool, pinterest
Getty Images

Pippa Middleton confirmó su compromiso con el financiero James Matthews en julio del año pasado. Con la boda a la vuelta de la esquina (el 20 de mayo, según las fuentes), repasemos cómo ha ido evolucionando el romance entre la hermana de Kate Middleton y el multi-millonario.

2007

Eden Rock Hotel, St Barts
Getty Images

La historia de amor entre Pippa y James nace en uno de los escenarios más idílicos del planeta, cuando se conocen en la isla caribeña de St. Barts. Se cuenta que Pippa, ocho años más joven que James, enseguida conectó con el gestor de fondos de inversión y que solían encontrarse en el lujoso Hotel Eden Rock, propiedad de los padres de James, David y Jane. Según The Daily Mail, el contacto se mantuvo con el paso del tiempo, aprovechando que la isla fue convirtiéndose en el destino favorito de vacaciones para Pippa y su familia.

Octubre 2012

Pippa Middleton launches her book, Celebrate
Getty Images

Un año después de acabar su relación con el  jugador de cricket Alex Loudon, Pippa es vista cenando en Londres con James, con quien mantiene una estrecha amistad desde su primer encuentro. Después de algunos encuentros más, que tienen lugar en la época en que Pippa está promocionando su libro Celebrate, algunos amigos confirman al Daily Mail que ambos se encuentran cada vez más unidos. Desde su entorno se asegura que la hermana menor de Kate está enamorada: "Pippa se siente muy a gusto con James. Quiere tomarse las cosas despacio al principio, pero está preparada para iniciar una nueva relación".



Febrero 2013

Pippa Middleton, James Matthews
Getty Images

A comienzos de 2013, los rumores de un posible romance entre Pippa y James se desvanecen cuando se la ve caminando de la mano con el corredor de bolsa, Nico Jackson.  La revista Hello! informa que Jackson es del agrado de la familia de Middleton y pronto se confirma su relación. En junio, se les fotografía riendo alegremente en Wimbledon y, después de un año de noviazgo, muchos piensan que la boda es inminente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Octubre 2015

Pippa Middleton
Getty Images

Después de dos años juntos, Pippa y Nico rompen su relación. Se rumorea que la distancia ha supuesto un serio obstáculo para la pareja, ya que Nico vive en Ginebra y Pippa en Londres. Su ruptura marca un momento clave en el romance entre Pippa y James, ya que unos días más tarde, la hija pequeña de los Middleton es sorprendida saliendo de la casa del millonario. En esta ocasión, llevando un ramo de flores. "James siempre ha estado ahí", comenta un allegado a E! News. "Es un hombre con mucho carisma, encantador, apuesto y siempre ha estado enamorado de Pippa. Siempre ha habido muy buena química entre ellos, pero Pippa siempre estaba inmersa en otra relación". 

Enero 2016

Pippa Middleton, James Matthews
Getty Images

El romance resurge de sus cenizas. Pippa y James son fotografiados disfrutando del Año Nuevo en St. Barts. Dos meses más tarde, Pippa y James vuelven a aparecer en  público con motivo de la participación de Pipa en una carrera de esquí benéfica en Rena, Noruega. Días más tarde, son de nuevo fotografiados durante un viaje para practicar esquí con unos amigos en Verbier, Suiza. Parecen una pareja muy feliz.

Julio 2016

Pippa Middleton, James Matthews
Getty Images

Llega el compromiso. La pareja confirma la noticia manifestando que están "muy contentos" y que planean casarse en 2017. Se dice que la propuesta de matrimonio se produjo el 17 de julio, mientras la pareja estaba de visita en el Lake District, un parque nacional en el noroeste de Inglaterra. James le regaló a Pippa un anillo de estilo art-decó con un diamante central de corte Asscher. Su hermana Kate y el príncipe William manifiestan que "están encantados con la noticia", al igual que los padres, Michael y Carole quienes declaran en un comunicado que "hacen una pareja maravillosa y les deseamos toda la felicidad del mundo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Diciembre 2016

St Mark's Church, Berkshire
Getty Images

Se anuncia la fecha de la boda. Según The Telegraph, la pareja contraerá matrimonio el 20 de mayo de 2017 en la iglesia de St Mark en Englefield, Berkshire, a pocos kilómetros de la casa familiar de los Middleton. Después de la ceremonia, se celebrará una recepción en el hogar de los Middleton, en las cercanías de la localidad de Bucklebury.

Diciembre 2016

Pippa Middleton, James Matthews
Getty Images

Cinco meses antes del gran día, James acude junto a la familia Middleton a la misa de  Navidad que se celebra en la iglesia donde se celebrará la boda. 

Enero 2017

Pippa Middleton, James Matthews
Getty Images

Después de que los Middleton celebren la Navidad en la intimidad de su casa de Berkshire, Pippa y James son invitados a acompañar a la reina y a su familia al oficio celebrado en la iglesia de St Mary Magdalene, en Sandringham, Norfolk. Los novios asisten junto al duque y la duquesa de Cambridge, un claro signo de que James ya forma parte del círculo de la familia real. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mayo 2017

Pippa Middleton, James Matthews
Getty Images

Días antes de la boda, la pareja acude a un acto en el Hurlingham Club de Londres. La novia luce un vestido con un estampado floral de Erdem. En cuanto al vestido que llevará el día de su boda sigue siendo un secreto, aunque se cree que las firmas Jenny Packham y Alexander McQueen se han ocupado de ello. 

Vía: ELLE US
VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE SPAIN list

News

charlize theron

Así han cambiado las hijas de Charlize Theron

nuevas imagenes de kate middleton tras anunciar que tiene cancer

Nuevas imágenes de Kate Middleton

penelope cruz

Penélope Cruz se sincera como nunca en ELLE

baltimore, maryland january 28 travis kelce 87 of the kansas city chiefs l celebrates with taylor swift after defeating the baltimore ravens in the afc championship game at mt bank stadium on january 28, 2024 in baltimore, maryland photo by patrick smithgetty images

El beso de Taylor Swift y Travis Kelce en la playa

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo