Los anillos de compromiso de las famosas

Los lucen con orgullo y no nos extraña. Estos son los anillos de compromiso más espectaculares que las famosas recibieron antes de dar el 'sí quiero'.

Publicidad

Sarah Jessica Parker

20 años después de su boda, la protagonista de 'Sexo en Nueva York' todavía lleva el anillo de compromiso que le regaló su pareja, el también actor Matthew Broderick.

Chiara Ferragni

Y de una pedida que tuvo lugar hace más de dos décadas a otra que ha ocurrido hace unas semanas. La bloguera se comprometía durante la celebración de su 30 cumpleaños en un concierto de su novio, el rapero Fedez, en Verona. 

Publicidad

Jennifer Aniston

Justin Theroux le pidió matrimonio a la actriz el día que él cumplía 41 años. Tres años después se daban el 'sí quiero' también en el aniversario del actor y guionista. De hecho los invitados de la boda pensaban que sólo iban a una fiesta de cumpleaños.  

Beyoncé

Ya lo decía Beyoncé en su canción 'Single Ladies': "if you liked it, then you should have put a ring on it" (si te gusta, deberías ponerle un anillo). Así lo hizo su marido Jay Z. 

Publicidad

Miley Cyrus

Esta es la imagen que la cantante ha elegido para promocionar su última canción 'Malibu'. La foto la hizo su prometido Liam Hemsworth y en ella Miley luce su anillo de compromiso.

Margot Robbie

Esta fue la primera aparición pública de la actriz tras su boda secreta con el director de cine Tom Ackerley. Además de su alianza, Margot también luce su anillo de compromiso.

Publicidad

Kim Kardashian

A Kim le daban dos, y eso si sólo contamos los anillos de compromiso de su actual marido Kanye West y no los de sus anteriores parejas. En 2013 el rapero le regaló el primero.

Kim Kardashian

Un mes antes del robo que sufrió en París Kanye le regaló este otro anillo que Kim lucía muy orgullosa en su cuenta de Instagram. Esta joya diseñada por Lorraine Schwar podría encontrarse entre las pertenencias que le sustrajeron el día del terrible atraco. 

Publicidad

Eva Longoria

Con esta imagen anunció la actriz a todos sus seguidores en Instagram su compromiso con el empresario mexicano Pepe Bastón. En la foto se aprecia el anillo con un enorme rubí que le hizo decir 'sí' a Longoria. 

Amal Clooney

El anillo que recibió la abogada fue un diseño del propio George Clooney y tiene un diamante de 7 quilates.

More from Elle: