Los momentos más incómodos de los famosos


Peleas en público, caídas, ráfagas de viento que enseñan más de la cuenta... Los famosos también viven momentos incómodos y aquí tienes estos 20 ejemplos para demostrarlo.

Publicidad

Jennifer Lawrence

En 2013 la actriz se emocionó tanto al recibir su Oscar a mejor actriz que cuando fue a recogerlo se tropezó en las escaleras. Bueno eso y que su voluminoso vestido de Dior no ayudaba. 

Warren Beatty

Aunque para momento histórico de esta entrega de premios este más reciente de Warren Beatty cuando dio por error el Oscar a mejor película a 'La La Land' en lugar de a la verdadera ganador, Moonlight. Todo se aclaró con un montón de gente sobre el escenario.

Publicidad

Irina Shayk y Bradley Cooper

Gracias a esta pelea en público del actor y la modelo durante un partido en Wimbledon en 2016 descubrimos que... ¡son humanos y discuten igual que tú y que yo!

Kate Middleton

Pongámonos en situación. Los duques de Cambridge se encontraban de viaje oficial por Nueva Zelanda en 2014 y un guerrero maorí les da la bienvenida con su atuendo tradicional. Kate desde luego sabe disimular.

Publicidad

Kate Middleton

Pero ese no fue el único problema que tuvo en ese viaje. A su llegada al aeropuerto de Wellington el aire y su vestido no hicieron buenas migas.

Michelle Obama

El mismo problema tuvo la ex primera dama en su visita oficial a nuestro país en 2016 cuando se bajó del avión. 

Publicidad

Chenoa y David Bisbal

¿Hubo cobra o no hubo cobra? Aunque los protagonistas de esta embarazosa situación durante el concierto de OT. El Reencuentro lo han negado hasta la saciedad, lo cierto es que todavía nos produce verguenza ajena verles cantar 'Escondidos' y protagonizar este momento que quedará para la posteridad nacional. 

Beyoncé y Jay Z

'Choca esos cinco'. Pero el rapero se quedó con las ganas porque si Queen B dice que no es que no. Y punto. 

Publicidad

Letizia y Felipe

14 años han pasado desde este histórico momento en la pedida de mano entre los ahora reyes Felipe y Letizia cuando ella le mandó callar con un 'déjame terminar' ante la interrupción de él cuando estaba alabando a sus suegros. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Que tu novio mire para otro lado cuando le estás besando es algo muy molesto. Y más si tú eres Jennifer Lopez, él Ben Affleck y los dos estáis en la gala de los Oscar 2013.

More from Elle: