Cronología completa de las relaciones del príncipe Harry

El príncipe Harry actualmente está saliendo con Meghan Markle, pero debido a que es un ser humano normal y no sólo un príncipe como los de las películas de Disney, tiene un historial de citas con mujeres extremadamente elegantes, inteligentes y encantadoras con las que ha tenido mucha suerte de pasar un tiempo de su vida.

Publicidad

Natalie Pinkham: 2003

Harry supuestamente salió con la presentadora Natalie Pinkham en 2003, aunque se vieron por primera vez en la Copa Mundial de Rugby de 1999. Pinkham incluso entrevistó a Harry en el Día de la Caridad de los socios de BGC en Londres en 2011. En realidad, parece que han mantenido una buena amistad a través de los años e incluso pudieron viajar a África en 2009. Hoy en día, Pinkham está casada, tiene dos hijos y un espectacular currículum.

Publicidad

Chelsy Davy: 2005 - 2010

Harry salió con la diseñadora de joyas Chelsy Davy entre 2005 y 2010. Desde entonces ella ha hablado sobre lo difícil que fue lidiar con los medios durante su relación una y otra vez. "Fue tan intenso, loco, aterrador e incómodo. Lo encontré muy difícil cuando estaba mal. También añadió: "Creo que siempre seremos buenos amigos". Chelsy es abogada y actualmente tiene una línea de joyería.

Publicidad

Catherine Ommanney: 2006

La participante en el reality show 'The Real Housewives' Catherine Ommanney y Harry compartieron un beso en 2006 según declaró ella al Daily Mail. Todo apunta a que fueron sólo rumores. 

Publicidad

Astrid Harbord: 2009

La amiga de Kate Middleton, Astrid Harbord, estuvo ligada brevemente al príncipe en 2009, durante una de sus fases de idas y venidas en su relación con Chelsea Davy.

Publicidad

Caroline Flack: 2009

Se dice que Harry tuvo un romance con la presentadora de 'The X Factor' Caroline Flack en junio de 2009. Supuestamente ella le puso el apodo de Jam, por su pelo rubio rojizo. Al parecer, rompieron por la presión al hacerse público: "Una vez que la historia salió, se acabó", afirmó Caroline. "Tuvimos que dejar de vernos, ya no era 'Caroline Flack, presentadora de televisión', yo era 'Caroline Flack, el tema peliagudo del príncipe Harry'".

Publicidad

Camilla Romestrand: 2010

Según un artículo de CBS, la cantante se alojó en Clarence House y el príncipe Harry le sirvió el desayuno en la cama. También hubo rumores que indicaban que se les había visto juntos de fiesta. Nunca se confirmó nada. 

Publicidad

Florence Brudenell-Bruce: 2011

En 2011 se relacionó brevemente a Harry con la actriz y modelo Florence Brudenell-Bruce, descendiente del conde de Cardigan. En ese momento, un portavoz de palacio dijo que "no hacían comentarios sobre la vida personal del príncipe".

Publicidad

Cressida Bonas: 2012 - 2014

Harry y la actriz Cressida Bonas salieron entre 2012 y 2014 después de ser presuntamente presentados por Eugenia de York. Bonas, una consumada actriz, ha hablado recientemente sobre ser encasillada: "Especialmente en este país (refiriéndose a Reino Unido), creo que la gente es muy rápida a la hora de juzgarte y pensar, 'bueno, así que debes serlo'", reveló. "Es increíblemente frustrante, especialmente en la industria en la que estoy. Pero ya sabes, es como funcionan las cosas". Hace una pausa y añade: "En realidad no, esto es lo que soy, y esto es lo que yo quiero hacer.'"

Publicidad

Meghan Markle: 2016 - Hasta ahora

El príncipe Harry comenzó a salir con Meghan Markle en 2016 y la relación rápidamente se convirtió en algo muy serio. Ella incluso acudió a la recepción de la boda de Pippa Middleton junto a él y hace poco se han ido de vacaciones a África. Estamos atentos a posibles campanas de boda.


More from Elle: