Así ha conseguido transformar su cuerpo Brooklyn Beckham

​Nos lo ha contado su entrenador, Chase Weber.

Lo más popular

Hace un año, Brooklyn Beckham era "El Hijo" de David y Victoria Beckham. Ahora se está haciendo un nombre como fotógrafo y modelo (por no mencionar que mantiene una de las relaciones más comentadas en 2016). El chico, de 17 años, también ha pasado por un proceso de transformación y no estamos hablando sólo de su pelo:

Publicidad

Brooklyn se ha hecho mayor y no oculta todo el esfuerzo que hace para tener este aspecto:

Easy push-ups. @chasenfitness 🙏🏼

A video posted by bb (@brooklynbeckham) on

Lo más popular

Impresionada por sus resultados, me reuní con el entrenador de Brooklyn, Chase Weber, para saber todos los detalles de la rutina de entrenamiento que le permitido conseguir ese cuerpo. Éstos son algunos de sus mejores consejos:

Un calentamiento dinámico es fundamental

"Esto es imprescindible para cualquiera que haga ejercicio. La calidad del entrenamiento mejora cuando antes se realiza un calentamiento dinámico", explica Weber. "No se puede iniciar un entrenamiento con el cuerpo frío y agarrotado." Me enseñó que esto se consigue mediante ejercicios como el uso de bandas de resistencia para activar los glúteos, zancadas o lunges, patadas de glúteos, bote de balón medicinal y ejercicios de gradas.

Hacer abdominales para calentar

Weber me dijo que Brooklyn hace 150 (!!!) abdominales antes de empezar la verdadera sesión de entrenamiento. "Mucha gente empieza a entrenar sin que su cuerpo esté activado, lo que, a la larga, puede provocar lesiones", advierte Weber. "Si calientas antes de empezar a ejercitarte, el entrenamiento se hará mucho más llevadero".

@chasenfitness 🙏🏼

A photo posted by bb (@brooklynbeckham) on

Practica el Método 3-3-3

En el Método 3-3-3 que Weber ha desarrollado, Brooklyn hace tres series de tres ejercicios diferentes con tres repeticiones. Con cada serie de 15 minutos (más 15 minutos de calentamiento) se realiza un entrenamiento de alta intensidad de una hora. "Todo se basa en la fuerza, la potencia y la estabilidad, los tres elementos esenciales a la hora de entrenar", explica Weber.

@chasenfitness

A photo posted by bb (@brooklynbeckham) on

Seguir un plan alimenticio de buena calidad

Weber también señala que el "excelente metabolismo" de Brooklyn "le viene de familia" (lo siento para los que no pertenecen a la familia de los Beckham), pero que él da su visto bueno a los siguientes tentempiés: Caveman Foods Chicken Jerky porque es alto en proteínas y, por lo tanto, ayuda a incrementar la masa muscular; Good Culture Strawberry Chia Cottage Cheese, porque repone el calcio que se necesita; zumo de pomelo para conseguir una buena dosis de los electrolitos que se pierden al sudar; y This Bar Saves Lives como opción para reponer fuerzas mientras se está entrenando.

Echa un vistazo a nuestro intento de seguir el plan de entrenamiento de Brooklyn con Chase Weber:

De: Elle