Beyoncé madre de una niña

Beyoncé y Jay-Z han sido padres de una niña el pasado sábado. Aunque no han confirmado el nacimiento de la pequeña Ivy Blue Carter, los tweets de felicitación de artistas como Rihanna o Russell Simmons lo confirman.

Después de muchos rumores, parece que Beyoncé y Jay-Z ya tienen entre sus brazos a su primera hija, a la que llamarán Ivy Blue Carter. La pequeña vino al mundo el pasado sábado por la noche en el hospital Lenox Hill de Nueva York.

Los felices padres aún no han confirmado la noticia, pero las felicitaciones en redes sociales de algunos de sus amigos lo aclaran todo. La cantante Rihanna escribía en su Twitter: “Bienvenida al mundo princesa Carter. Te quiere tu tía Rih”.

Publicidad

Pero el primero en felicitar a los recién estrenados papás era Russell Simmons que escribía en la misma red social: “Felicidades para mis buenos amigos Beyoncé y Jay-Z”.

A pesar de que anunciaron el embarazo de la manera más pública posible, en la pasada gala de los MTV Video Music Awards, el matrimonio ha querido mantener el nacimiento de su hija en la intimidad. Por eso, según el New York Daily News, la cantante ingresó en el hospital bajo el nombre falso de Ingrid Jackson.