Lo estábamos esperando. Hace apenas un año que Elsa Pataky y Chris Hemsworth se daban el ‘sí quiero’ y para completar la felicidad del matrimonio sólo falta una cosa: un bebé. Elsa Pataky ha confirmado en una exclusiva a la revista ‘Hola’ que está esperando su primer hijo.

“Estamos encantados, muy felices e ilusionados”, afirma la actriz que dará a luz en primavera. Chris y Elsa también han confirmado que no quieren conocer el sexo del bebé y que “les da igual niño o niña, su único deseo es que esté sano”.

La actriz está muy segura de que lo mejor para su hijo es que le hable en español y por eso es importante que su marido también hable su lengua. “Sólo le voy a hablar en español. Pienso que una madre tiene que hablar a su hijo de la forma en que se expresa en su propio idioma, porque es el más cercano y el que sale de manera natural”, explica Elsa.

Al lado de Chris Hemsworth la actriz ha encontrado la estabilidad necesaria para formar una familia. Elsa comenta que “su familia ser rompió cuando era muy pequeña y por eso es muy importante para ella tener una familia sólida y unida”.