Lady Di ha sido un personaje muy recurrente para numerosas mini series y TV Movies, pero ahora la vida de la Princesa del Pueblo podría dar el salto a la gran pantalla en un biopic.

El encargado de dar vida a este proyecto es el productor británico Stephen Evans, y tiene a dos importantes nombres en mente para meterse en la piel de Diana de Gales: Charlize Theron y Carey Mulligan. Pero también existe la posibilidad de que finalmente la encargada de interpretar a la Princesa sea una actriz menos conocida.

La película se centrará en los años previos a su divorcio del Príncipe Carlos y en la estrecha relación de Lady Di con su guardaespaldas Ken Wharfe (papel que podría interpretar Ewan McGregor).

Pero Charlize y Carey no son las únicas que podrían llevar a Lady Diana a la gran pantalla. Jessica Chastain será Diana en 'Caught in Flight', un biopic que se tratará una de sus relaciones menos conocidas, la que mantuvo con el Doctor Hasnat Kahn. Keira Knightley y Scarlett Johansson, también suenan como candidatas para la película 'Diana'.