Es todo un icono en el mundo del deporte, pero también en el de la moda. Ahora David Beckham da un paso más y se atreve a protagonizar en solitario la portada de ELLE UK.

"Elle es una prestigiosa revista de reconocimiento internacional. Me siento muy honrado de que me hayan pedido hacer la primera portada exclusivamente masculina de su historia", afirmó el futbolista.

David protagonizará la portada del mes de Julio coincidiendo con el inicio de los Juegos Olímpos de Londres, a los que el marido de Victoria Beckham brinda todo su apoyo y presta su imagen.

"Es un héroe nacional, así que vimos la oportunidad para celebrar y apoyar un histórico y patriótico año. Él es un icono y Elle es conocida por retratar iconos en su portada. Esto es nuevo para nosotros, pero yo creo que a él lo adoran los hombres y las mujeres", explicó la editora de la revista Lorraine Candy.

Aunque el deportista será el primero en posar solo en una portada, otros hombres ya habían aparecido en primera plana con compañía femenina como Paul Weller con Kate Moss en febrero de 1997, Ewan McGregor con Renee Zellweger en enero de 2001 o Liam Gallagher con Nicole Appleton en noviembre de 2003.

En las redes sociales

El fenómeno Beckham se ha trasladado a las redes sociales. No hay más que ver la publicación en el muro de Facebook de ELLE, con 644 'me gustas', 71 veces compartido y 42 comentarios.

Y la propia Victoria Beckham (@victoriabeckham) ha publicado en su Timeline lo orgullosa que se siente de su marido con un 'Looking good'. Y estamos totalmente de acuerdo con ella.