Los secretos de belleza de Giselle Bundchen

Hemos hablado con ella para que nos cuente sus looks preferidos y algún que otro secreto de belleza. Conoce un poco más a una de las tops más importantes a nivel internacional.

More From Actualidad
20 articles
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades del desfile de Chanel
Piden la retirada de un videoclip de Maluma por machista y denigrante
El vídeo del 'pre-show' de Victoria's Secret

¿Con qué looks tanto de día como de noche combinarías los modelos de la nueva colección Ipanema Giselle Bundchen?

¡La colección Ipanema Gisele Bundchen combina con todo!.Durante el dia con shorts, vaqueros, una falda corta o vestido ligero.Las tienes en todos los tonos. De noche con un vestido de tirantes o vaqueros oscuros, puedes combinarlo con las Ipanema doradas o plateadas. Hay un color cobre muy bonito.

Publicidad

¿Cuáles son tus rituales de belleza?

Jamas me voy a dormir sin desmaquillarme. Bebo mucha agua, como sano y practico yoga o box desde hace muchos años. Hidrato mucho mi piel y la protejo del sol. Utilizo productos naturales siempre que puedo, sin parabenes ni productos químicos.

¿Qué encontramos en tu neceser?

Bálsamo de labios de rosa mosqueta, crema hidratante de cara y de manos de Sejaa, manteca de coco para mi cuerpo, una base de maquillaje muy natural y mascara de pestañas.

More From Actualidad
20 articles
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades...
Piden la retirada de un videoclip de Maluma por...
El vídeo del 'pre-show' de Victoria's Secret
La alfombra roja de los Fashion Awards
Kendall Jenner o cómo hacer un posado perfecto (y...

Tus tendencias favoritas para esta primavera son...

La verdad es que no tengo una tendencia determinada. Me gusta la ropa casual, llevo prendas basicas en el día a día que puedo combinar entre ellas. Visto sobre todo vaqueros con botas o mis Ipanema cuando hace buen tiempo, que combino con camisetas y jerseys cómodos. Para una ocasión más especial mis diseñadores preferidos son Versace, Dior, D&G, Alexander Mcquenn.... Sus colecciones suelen ser mis preferidas.

¿Cómo proteges tu pelo?

Suelo lavar mi pelo día si, día no, ya que no quiero que se reseque. Para las puntas utilizo el sérum reparador de puntas abiertas de Pantene Pro-V.