Miley Cyrus se casa

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están prometidos y esta vez no es rumor. Ha sido la propia actriz y cantante la que lo ha confirmado a través de su perfil de Twitter.

Varias veces hemos oído rumores de boda entre Miley Cyrus, de 19 años, y Liam Hemsworth, de 22, y esta vez es la definitiva. La joven pareja de actores se ha prometido.

Así lo confirmó la propia Miley, a través de su perfil de Twitter: "estoy muy feliz de estar prometida y espero una vida llena de felicidad con Liam". Al parecer el actor le pidió matrimonio el pasado 31 de mayo con un diamante de 3,5 quilates.

Publicidad

La pareja empezó a salir en 2009 cuando se conocieron durante el rodaje de ‘The Last Song’. Tres años de relación con altibajos que les llevó a romper en dos ocasiones e irse a vivir juntos al poco de volver.

Esta sorprendente boda nos deja otra unión familiar aún más sorprendente. La interprete de Hannah Montana y Elsa Pataky serán cuñadas ya que la actriz española está casada con el hermano mayor de Liam, Chris Hemsworth.