Kristen Stewart ha sido infiel a Robert Pattinson

Kristen Stewart ha sido infiel a Robert Pattinson con el director de su última película ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, Rupert Sanders. Ambos lo han confirmado con un comunicado.

Parecía una historia de amor de película. Y nunca mejor dicho porque Kristen Stewart comenzó su relación con Robert Pattinson cuando empezaron a rodar la saga ‘Crepúsculo’.

Y ahora ha sido otra película la que ha podido poner punto y final a su relación. Durante el rodaje de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, Kristen Stewart fue infiel a Robert Pattinson con el director de la misma.

Publicidad

La actriz ha emitido un comunicado para pedir perdón públicamente. "Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Le quiero, le quiero. Lo siento tanto", afirma Kristen.

Tras este comunicado el director Rupert Sanders, que está casado con Liberty Ross y tiene dos hijos, hizo lo mismo y admitió su error. "Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi bella esposa y mis celestiales niños son todo lo que tengo en este mundo. Los quiero con todo mi corazón. Rezo para que superemos esto juntos".

¿Sera capaz Robert de perdonar a Kristen por esta infidelidad tras cuatro años de relación?