Los actores contrajeron matrimonio en el sur de Italia después de cinco años de noviazgo, según ha confirmado la revista People. La pareja ha mantenido en estricto secreto los detalles de la boda. "Es genial estar casado, la ceremonia fue hermosa y fue muy especial estar rodeados de nuestra familia y amigos", dijeron Timberlake, de 31 años, y Biel, de 30, en un comunicado conjunto.

La celebración tuvo lugar en el hotel 'Borgo Egnazia', una antigua fortaleza convertida en resort de lujo con todo el encanto rústico italiano. Los invitados llegaron a Italia el martes y en un principio no sabían dónde era exactamente la boda. De hecho, la pareja envió algunos de sus invitados, incluyendo al productor de música Timbaland, a Alemania antes de redirigirlos a Italia. Todo para conseguir la privacidad que tanto anhelaban en su día especial.

Una vez que los recién convertidos en marido y mujer abandonaron la capilla del hotel, los invitados les arrojaron pequeños pétalos blancos cortados en forma de corazón. Fueron tan sólo unas 150 personas entre familia y amigos las que presenciaron la ceremonia, decorada con numerosas flores blancas.

El cantante le propuso matrimonio a su novia el pasado diciembre en una estación de esquí en Montana con un anillo diseñado específicamente para ella. Los eventos nupciales comenzaron a principios de esta semana. La noche del miércoles los novios celebraron una fiesta en la playa para sus invitados con fuegos artificiales y música en directo, y el jueves, dispusieron un convite entre antorchas y comida tradicional de la zona, como queso fresco, olivas y vino.