El día de Acción de Gracias no será una fecha para recordar desde ahora en la vida de Halle Berry. El pasado 22 de noviembre la actual pareja de la actriz, Olivier Martinez, y su ex, Gabriel Aubry, protagonizaron una dura discusión que llegó a las manos.

Al parecer todo comenzó cuando el modelo fue a casa de Halle para entregarle a la hija que tienen en común, Nahla. Cuando Olivier Martinez quiso a hablar con Gabriel, éste perdió los papeles y comenzó una pelea entre los dos.

¿El resultado? Los dos terminaron en el hospital y Gabriel fue detenido. El modelo tiene una costilla rota, hematomas por la cara e incluso una herida en la cabeza. Por su parte, las lesiones de Olivier fueron una mano rota y heridas en el cuello.

Olivier ha asegurado que presentará cargos contra Gabriel, que tendrá que dar su versión de los hechos el próximo 13 de diciembre ante un juez.

Este incidente se suma a la larga lista de desencuentros que mantienen el modelo y Halle Berry desde que se separaron y la actriz pidió la custodia de su hija para trasladarse a Francia junto a Olivier.