A la tercera va la vencida. O eso es lo que ha debido pensar Kate Winslet al celebrar su tercera boda. La actriz ha contraído matrimonio con Ned Abel Smith, ahora conocido como Ned Rock’nroll y sobrino de Richard Branson.

"Puedo confirmar que Kate WInslet se ha casado con Ned Rock’nroll en Nueva York a principios de este mes en una ceremonia privada a la que asistieron sus dos hijos y algunos amigos y familiares cercanos. La pareja está comprometida desde este verano”, confirma la representante de la actriz.

Entre los asistentes al enlace se encontraba Leonardo DiCaprio, su compañero de reparto en la película que les lanzó a la fama, ‘Titanic’. Él fue el encargado de acompañar a la novia hasta el altar.

La historia de cómo se conoció la pareja es, cuanto menos, original. Kate estaba en la isla caribeña de Necker con su novio en ese momento, el modelo Louis Dowler, cuando un incendio destruyó la isla de propiedad de Richard Branson. Allí es donde conoció a Ned y comenzó su historia de amor, aunque la actriz no la confirmó hasta septiembre de 2011.

Kate ha estado casada con Jim Threapleton, padre de su hija, Mia, y también con Sam Mendes, padre de su hijo Joe. Para Ned tampoco es su primera vez en el altar, ya que estuvo casado con la hija de un vizconde británico.