Alexa Chung embajadora de Agatha

Alexa Chung será el nuevo rostro de la firma de joyería de fantasía Agatha Paris en una colección exclusiva y original de passants y pulseras totalmente personalizables destinada a un público más joven y que sigue las tendencias.

Después de Agatha c’est moi, la firma de joyería de fantasía Agatha Paris vuelve a la carga con Agat’You, una colección exclusiva y original de passants y pulseras totalmente personalizables destinada a un público más joven y que sigue las tendencias.

Por primera vez, la firma ha decidido contar con una embajadora a nivel internacional, la ‘it girl’ Alexa Chung. Icono mundial de estilo, pero también dotada de una fuerte personalidad, su carácter ha seducido a Agatha que se siente identificada con ésta mujer joven, independiente, fuerte y diferente.

Publicidad

La colección está compuesta por 300 passants y 50 pulseras muy originales: de los más glam a los más girly, se mezclan, se conjuntan, responden al minimalismo más chic, pop o rock.

Disponible en las tiendas Agatha de todo el mundo a partir de Mayo de 2013, tendremos que esperar también a esa fecha para ver las primeras imágenes de esta campaña.