La actriz Leighton Meester, nueva imagen de Naf Naf

Leighton Meester, protagonista de Gossip Girl, ha sido elegida embajadora de la firma francesa Naf Naf para su campaña otoño-invierno 2013. Y es que nadie podría representar mejor la marca y su look.

Considerada una de las 'it girls' de su generación, icono de moda, actriz y cantante, Leighton Meester representa, a la perfección un nuevo estilo de mujer, a veces princesa, a veces “femme fatale” que quiere transmitir la firma.
La marca ha sacado a la luz algunas imágenes del “making of” de la sesión de fotos antes de presentar oficialmente la campaña, explicando que "su papel de chica mala chic en la serie que la hecho famosa se ajusta perfectamente al eslogan de la campaña, “el look más travieso”. Así, Naf Naf quiere pisar fuerte en el año en que cumple cuarenta años tratando de acercarse a un público femenino joven. 

Publicidad

NAF NAF ha reunido un gran equipo artístico para la campaña de Leighton, que verá la luz a finales de septiembre: el reconocido fotógrafo de moda Steve Hiett, el director de arte Jean Collette, de la agencia Gaultier Collette, y la estilista Lisa Sarfati.