La campaña de publicidad de las gafas de vista Otoño Invierno 2013-2014 es el último motivo por el que se han unido Loewe y Penélope Cruz.

La actriz luce en la imagen el diseño más chic para esta temporada: Hoja de Oro. Un modelo femenino, sofisticado y elegante, valores acorde con la firma.

De frente cuadrado, el nuevo modelo nos traslada al mundo del lujo de Loewe, gracias a los 22 quilates de pan de oro insertados entre los acetato negro y transparente. El pan de oro se aplica a mano por el frontal de acetato negro, para después aplicar sobre este un acetato transparente que le aporta a la lente un efecto cristalizado.

El acetato transparente de las varillas de Hoja de Oro permite ver el alma en metal con efecto martelé. La montura adquiere así un efecto estructural y decorativo. La singularidad del proceso hace que cada pieza sea única.

Disponible, también en la colección de sol 2014, a partir de noviembre del 2013 a un precio de 194 euros la de vista y 232 euros las de sol.