Penélope Cruz posa de nuevo para Loewe

Penélope vuelve a ser imagen de Loewe, esta vez protagoniza la campaña de las gafas de vista.

La campaña de publicidad de las gafas de vista Otoño Invierno 2013-2014 es el último motivo por el que se han unido Loewe y Penélope Cruz.

La actriz luce en la imagen el diseño más chic para esta temporada: Hoja de Oro. Un modelo femenino, sofisticado y elegante, valores acorde con la firma.

De frente cuadrado, el nuevo modelo nos traslada al mundo del lujo de Loewe, gracias a los 22 quilates de pan de oro insertados entre los acetato negro y transparente. El pan de oro se aplica a mano por el frontal de acetato negro, para después aplicar sobre este un acetato transparente que le aporta a la lente un efecto cristalizado.

Publicidad

El acetato transparente de las varillas de Hoja de Oro permite ver el alma en metal con efecto martelé. La montura adquiere así un efecto estructural y decorativo. La singularidad del proceso hace que cada pieza sea única.

Disponible, también en la colección de sol 2014, a partir de noviembre del 2013 a un precio de 194 euros la de vista y 232 euros las de sol.