Olivia Wilde está embarazada

Una nueva celebrity se ha unido al 'baby boom' de las famosas: la actriz Olivia Wilde está embarazada de su primer hijo.

Sara Carbonero, Carlota Casiraghi, Amaia Salamanca, Gwen Stefani o Megan Fox son algunas de las celebrities que forman la lista del actual 'baby boom' entre las famosas. Pues la última en apuntarse ha sido la actriz Olivia Wilde, que está esperando su primer hijo.

A través de su representante y de twitter, la actriz ha confirmado que ella y su prometido, el cómico Jason Sudeikis, van a ser papás aunque no han precisado para cuando esperan el nacimiento del bebé.

Publicidad

"Están increíblemente felices y muy emocionados de dar la bienvenida a un nuevo miembro a su familia”, afirmaba su representante a la revista People.

Por otro lado, Olivia publica hoy el siguiente tuit para dar las gracias por las felicitaciones: "WOW. Sois geniales, muy amables ¡Gracias, gracias, gracias! PD: los bebés comen principalmente salsa, ¿verdad?"

Olivia y Jason se conocieron hace dos años en el programa en el que el cómico saltó a la fama, Saturday Night live, y están comprometidos desde enero de este año.