"Tras largos meses de espera, Martin está por fin aquí. Pesa 3,850 kilos y tanto él y como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan". Es el mensaje que Iker Casillas ha dirigido a los fans inscritos en su web. 

Todos las alarmas saltaron en la tarde del jueves 2 de Enero, cuando los medios captaron unas imágenes de la pareja saliendo de la clínica en la que supusimos sería una de las últimas revisiones. Lo que nadie imaginaba es que el parto sería horas después.

Sara llevaba de baja desde hacía aproximadamente 3 semanas, en las que se ha ido preparando para este momento. El pasado 27 de diciembre publicaba su último post del año en su blog  'Cuándo nadie me ve' y aprovechaba para despedirse: "Ahora, os tengo que dejar unos días. Entre las vacaciones, y que me queda ya muy poquito, no creo que vaya a poder actualizar en breve. Prometo contaros cómo ha ido todo en cuanto pueda. Dentro de nada nos estamos tomando otro café juntos".

Y es que según el propio Iker había afirmado, calculaban que nacería en torno al día 6 de enero, por lo que parece que la llegada de su primer hijo se ha adelantado, convirtiéndose así en su primer regalo de Reyes. ¡Muchísimas felicidades a los recién estrenados papás!