La 'it girl' Olivia Palermo, ha querido compartir en su web oliviapalermo.com, la primera imagen de su boda por sorpresa. Ambos de riguroso blanco, ella con un diseño sencillo y chic firmado por Carolina Herrera formado por tres piezas: cuerpo cerrado de cashmere, shorts y falda con volumen bordada en satén y seda. Un conjunto que combinó con llamativos salones en azul klein de Manolo Blahnik.

Por su parte, el novio no se quedó atrás y recurrió a un elegante traje blanco de Marc Anthony Hamburg que acompañó de corbata navy Charvet y pañuelo a juego firmado por Etro.

Estábamos deseando conocer cada detalle de la boda de cuento de hadas que Olivia Palermo y Johannes Huebl estaban planeando para finales de año en en la isla de San Bartolomé. Pero parece que todo se ha ido al traste por problemas legales.

Según el 'The New York Post' la ceremonia se celebró el pasado 21 de junio en el Ayuntamiento de Manhattan con la única presencia de los padres de la it girl y un amigo del modelo, Ulli Saeuberlich.

Pero ¿por qué tanta prisa? Al parecer la visa de Johannes caducaría el próximo mes de septiembre, y ante la posibilidad de que tuviera que abandonar el país, la pareja habría decidió adelantar el enlace.

Clothing, Trousers, Dress, Collar, Coat, Photograph, Outerwear, Formal wear, Style, People in nature, pinterest