El vestido de novia de Angelina Jolie

Tras la sorpresa inicial de la boda secreta entre Angelina Jolie y Brad Pitt, llegan la imágenes más deseadas: las del vestido de novia. Un diseño de Versace que estaba decorado por los hijos de pareja. 

More From Actualidad
20 articles
En el 'backstage' de Victoria's Secret nadie sabía que Irina Shayk estaba embarazada
El mejor vídeo de Victoria's Secret Fashion Show, por Lady Gaga
¿Corre peligro Chanel Nº 5?

Original y dejando que sus hijos participaran. Al igual que el resto de la boda, el vestido de novia de Angelina Jolie ha sido todo un símbolo de unión familiar. En la primeras imágenes de la actriz dándole el 'sí quiero' a Brad Pitt hemos podido ver el diseño de seda blanco ceñido a la cintura de Donatella Versace para Atelier Versace que eligió Angelina.

Pero la mayor sorpresa nos la hemos llevado al ver la parte posterior del vestido y el velo que estaban decorados con los dibujos de sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Eso es amor de madre.

Publicidad

Un portavoz de la pareja confirmaba la noticia de que tras 9 años juntos y seis hijos en común, por fin se habían casado en la más absoluta intimidad en el Château de Miraval. En la ceremonia, los hijos de los actores jugaron un gran papel acompañando a su madre al altar, portando los anillos y lanzando flores. 

Angelina y Brad se conocieron durante la filmación de Sr. y Sra Smith de 2005, película en la que se enamoraron. Pese a ser una relación muy polémica desde el principio, él estaba casado en ese momento con Jennifer Aniston, juntos han demostrado que su amor es fuerte. 

More From Actualidad
20 articles
En el 'backstage' de Victoria's Secret nadie...
El mejor vídeo de Victoria's Secret Fashion Show,...
¿Corre peligro Chanel Nº 5?
Kim Kardashian y Kanye West están viviendo...
Justin Bieber: "Instagram es para el diablo"

Tras la boda, el matrimonio llegó este miércoles a Malta para rodar su nueva película, 'By the Sea', informó el diario 'Times of Malta'. La estelar pareja de Hollywood llegó en un avión privado procedente de Niza, donde se encontraba de vacaciones, y fue de inmediato trasladada a la isla de Gozo para filmar.