Dentro de unos meses podremos ver al príncipe George jugando con un hermanito ya que Kate Middleton y el príncipe William están esperando su segundo hijo para la próxima primavera.

La Casa Real Británica ha confirmado la noticia a través de un comunicado oficial y en las redes sociales con las siguientes palabras: "El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando su segundo hijo. La reina y los miembros de ambas familias están entusiasmados con la noticia".

La duquesa de Cambridge, que ya ha superado su primer trimestre de embarazo, está sufriendo vómitos y mareos de manera persistente al igual que le ocurrió en su primer embarazo porque sufre 'hiperemesis gravidarum'. A causa de este motivo su agenda oficial ha sido cancelada. 

Los mensajes con felicitaciones para la pareja como la del primer ministro británico David Cameron no han tardado en llegar.

Kate y William se conviertieron en padres por primer vez el 22 de julio de 2013 cuando nació George, apodado cariñosamente como el 'Royal baby'.