Esta imagen que Sarah Jessica Parker ha publicado en su Instragram con un look muy parecido al que luce al principio de ‘Sexo en Nueva York 2’ ha desatado la polémica. La actriz añadía a la fotografía el siguiente texto: “Bueno. Supongo que el gato ya ha saltado de la bolsa (pequeña y marrón). Como siempre, os mantendremos informados de todos los detalles en la medida que podamos. Estoy bajo estricta orden de silencio hasta entonces. Besos, SJ”. La polémica está servida.

La imagen ha corrido como la pólvora por internet y los rumores sobre una posible tercera película de ‘Sexo en Nueva York’ han saltado entre los fans que están deseando saber que ha sido de Carrie Bradshaw (y entre los que no son fans también).

No sabemos si se trata sólo de una estrategia comercial, de una forma de calentar el ambiente ante el estreno de la nueva serie de Sarah Jessica titulada ‘Divorce’ o de un simple rumor, pero lo que está claro es que hay muchas ganas de que las vidas las protagonistas de esta conocida serie continúen en la gran pantalla.