Jennifer Aniston no es rubia

La melena más envidiada de Hollywood resulta no ser natural, o al menos su color. Jennifer Aniston ha publicado una foto en Instagram que deja claro que su tono de cabello real no tiene nada que ver con el que todas intentamos imitar en la peluquería. 

¿Quién no ha ido alguna vez a la peluquería pertrechada con una imagen de Jennifer Aniston y le ha pedido al peluquero el mismo look? Esas mechas y ese liso tabla que la actriz mantiene casi invariable desde hace años. Pues ahora resulta que la misma Jennifer ha descubierto que no es oro todo lo que reluce.

La actriz que dio vida a Rachel en la mítica serie ‘Friends’ ha publicado una imagen en el perfil de Instagram de su línea de belleza capilar Living Proof en el año 1997 junto a su amiga Andrea Bendewald. Con el texto “Un tiempo antes de tener Living Proof”, la novia de Justin Theroux deja claro que el color natural de su melena diez no es el rubio.

Publicidad

Aunque sea por arte y gracia del tinte, lo cierto es que el pelo de Jennifer Aniston es todo un icono de belleza que estamos seguras que nunca pasará de moda y que no dejaremos de admirar, a pesar de esta pequeña revelación.