Beckham se defiende de sus haters

El 'hater' que colmó el vaso. Ya lo vimos con Iker Casillas y ahora se repite con Beckham. Los famosos utilizan las redes para dar respuesta a muchas de las maldades y falsedades que se dicen sobre ellos.

Esta vez ha sido por un chupete. Una noticia les acusa a Victoria y a él de ser malos padres y malcriar a sus hijos por permitir que la pequeña Harper lo use a pesar de, supuestamente, no tener edad para ello (tiene 4 años). Además, les sugieren que su hija va a tener problemas dentales en un futuro por su culpa. Y Beckham ha decido utilizar sus más de 10 millones de seguidores en Instagram para pedir respeto y dejar las cosas claras.

Publicidad

Esta ha sido su respuesta:

"¿Por qué la gente siente que tiene el derecho de criticar a un padre sobre cómo educa a sus hijos? Todo el mundo que tiene hijos sabe que cuando no se encuentran bien o tienen fiebre haces lo que más les consuela y la mayoría de las veces es un chupete. Aquellos que critican deberían pensárselo dos veces acerca de lo que dicen de los hijos de otros porque en realidad, no tienen ningún derecho a criticarme como padre".

More From Actualidad
20 articles
Serena Williams escribe una carta dedicada a...
El gran baile de Harry Potter da el salto a la...
15 modelos de Victoria's Secret sin maquillaje
En el 'backstage' de Victoria's Secret nadie...
El mejor vídeo de Victoria's Secret Fashion Show,...

 

 

A estas alturas, la publicación lleva 19.400 comentarios y casi 600.000 Me gustas. Está claro que por mucho 'hater' que critica, hay mil seguidores en silencio.