Kim Kardashian vuelve a revolucionar Instagram

Cansada de las críticas, Kim Kardashian se desnuda en cuerpo y alma para todos sus seguidores para demostrar una verdad que se ha puesto más de una vez en duda. 

La 'it girl' posa desnuda frente a un ascensor enseñando tu avanzado estado de embarazo...

'Primero dicen que estoy muy delgada, debo estar fingiendo... Ahora que estoy demasiado gorda así que también debo estar fingiendo... ¡Me vuelvo loca! Algunos días me hago fotos antes de comer y parezco más delgada, otros justo después de haber comido y obviamente parezco más grande. Es todo parte de un proceso. Creo que todos me conocéis suficientemente bien para saber que documentaría todo paso a paso si tuviese un suplente. El cuerpo de cada persona es diferente, incluso el embarazo es muy diferente. He aprendido a amar mi cuerpo en cada fase de la gestación, y voy a ponerme aún más gorda si cabe lo que es también muy bonito. Me siento bendecida por estar embarazada y más afortunada todavía por no tener preeclampsia de momento, así que esta vez no tengo hinchazón. También dicen que no es lo mismo gestar un niño que una niña. En cualquier caso estoy agradecida a Dios por este milagro y no me importan los rumores o comentarios que me habéis hecho todo este tiempo, de verdad que no me afectan'.

Publicidad

Con este texto la mujer de Kanye West acallaba muchas bocas que han puesto en duda su estado de embarazo y han arremetido contra ella por su subida de peso. Bien hecho, Kim.