No más Kardashian, gracias

El hashtag #NoKardashiansForAWeek a raíz del hastío mostrado por un presentador estadounidense y el veto de Perez Hilton piden una semana sin noticias sobre el clan más mediático del momento.

"Es viernes y quiero tener un buen día. No quiero hablar de las Kardashian." Y no sólo el presentador John Brown, del canal FOX 35 de Orlando, está cansado de que el clan Kardashian ocupe titulares día tras día. El bloguero Perez Hilton ha propuesto "ignorarlas" durante una semana y, para ser francos, hasta nosotros mismos hemos terminado saturados con cuatro noticias sobre la familia K en una misma semana. 

Publicidad

El desnudo de Kim, el cumpleaños de Kylie, las apariciones de Bruce, la nueva mascota de Kendall… Era impensable que un reality pudiera dar tanto de sí y pudiera salir tan rentable a un clan que han hecho de su vida todo un espectáculo. Pero lo cierto es que las encuestas hablan por sí solas demostrando que la familia Kardashian comienza a empachar como un cocido madrileño en un domingo de mayo.

More From Actualidad
20 articles
El vestido con historia de Carlota Casiragi
Adiós el miedo a probarse bikinis
Alvarno reedita el vestido de Bella
La funda de Móvil que arrasa entre las celebrities
El 'Charity Pot' de Lush celebra 10 años ayudando...

 

El ataque de ira de Brown no fue un hecho aislado y las redes sociales no tardaron en mostrar su apoyo, celebrando su actitud a través del hashtag #NoKardashianForAWeek.

Y aunque no queremos más Kardashian, sí… acaban de volver a ser noticia.

More from Elle: