Bar Refaeli se ha casado vestida de Chloé

La modelo ha contraído matrimonio en Israel con Adi Ezra, vestida por un diseño hecho a medida por Clare Waight Teller, directora creativa de Chloé.

El gran día tuvo lugar el pasado fin de semana en el hotel Carmel Forest Spa Resort, en Haifa (Israel) y contó con 300 invitados, todos ellos del círculo más cercano de la pareja.

Días atrás, la modelo israelí ya desveló a través de su cuenta de Instagram algunos preparativos del enlace, entre ellos, que la directora creativa de Chloé, Clare Waight Teller, había sido la encargada de diseñar su vestido de novia y hacer sus sueños realidad.

Publicidad

El evento no ha estado exento de polémica pues se pidió cerrar el espacio aéreo por razones "de seguridad", algo que irritó a las autoridades israelíes justificando desde el Ministerio de Transportes que "el cielo pertenece al gran público y la exclusividad no debería ser reservada a cuestiones comerciales o privadas". 

Aún con todo, la modelo pronunció el 'sí, quiero' e hizo patente su ilusión a través de su perfil en la red social. ¡Enhorabuena! 

"Our butterfly is flying"

A photo posted by Bar Refaeli (@barrefaeli) on