La actriz y cantante, que saltaba a la fama hace siete años al protagonizar la película Disney Camp Rock, se adentra ahora en el mundo de las campañas publicitarias y los editoriales de moda. La joven de 23 años ha firmado un contrato con la agencia Wilhelmina Models, siguiendo el ejemplo de otras estrellas mediáticas como Nick Jonas (con quien ya compartió escena) o el actor de Boyhood Ellar Coltrane. 

A pesar de los altibajos de salud sufridos en los últimos años, la artífice de Heart Attack se encuentra ahora en uno de sus mejores momentos: es imagen de la firma de calzado Skechers, acaba de publicar su quinto álbum de estudio Confident y cuenta con sus propios productos de belleza.

Además, Instagram ha sido testigo de la evolución profesional y sobre todo personal de Lovato, ya que es habitual ver a la artista compartir orgullosa sus sesiones de fotos –incluso las más atrevidas– en su perfil. Ahora desde una perspectiva más profesional, Demi Lovato confía en seguir "evolucionando como artista". Desde Wilhelmina Models también están encantados de poder "representar a una mujer tan sofisticada, confidente y talentosa como Demi", tal y como explicaban en un comunicado de prensa. Una unión que, esperemos, sea exitosa y duradera.