instagramView full post on Instagram

Hace unos meses, la vida de la pareja cambiaba radicalmente y se trasladaba a Oporto. Desde ahí con infinito cariño, Sara comparte sus experiencias y novedades a través de su blog de Elle.es, 'Cuando nadie me ve'

A pesar de la nostalgia provocada por la falta de España y su gente, la presentadora sigue creando su futuro junto al que fue el portero más significativo del Real Madrid, Iker Casillas. Martín llegó a punto de acabarse el 2013, y casi tres años después, vuelven a dar otra alegría de fin de año a todos sus seguidores.

Tras los incesantes rumores, al fin Sara ha decidido confirmar oficialmente, en su perfil oficial de Instagram, que efectivamente, esperan su segundo hijo. Y lo hace de una forma muy especial: sentada en el suelo, con ropa de estar por casa y con la tripa descubierta, deja que su pequeño Martín le bese. "Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor, está siempre por llegar", se lee en su pie de foto.

Los sueños de Sara se siguen cumpliendo... ¿Será niño o niña? La espera impaciente sólo es una muestra de afecto, apoyo y admiración a una de nuestras blogueras más queridas. 

¡Felicidades, Sara!