Desde su compromiso en diciembre de 2014 estabamos deseando ver la boda de Sofia Vergara y Joe Manganiello. Y desde luego que la hemos visto porque la novia ha subido cada detalle a su cuenta de Instagram para compartir el día más feliz de su vida con sus seguidores.

instagramView full post on Instagram

La celebración, que ha sido por todo lo alto tuvo lugar en en el hotel The Breakers de Palm Beach, en Florida. Sofia lució un espectacular vestido de princesa con un falda con cola que nacía a la altura de la cintura de Zuhair Murad. Apostó por dejar su melena suelta a un lado y adornada con un broche de brillantes, igual que sus pendientes de Lorraine Schwart. En su camino hacia al altar la acompañó su hijo Manolo, de 23 años.

La romántica derocación fue obra del artista floral Jeff Leatham que creó un camino de rosas blancas y velas amarillas.

Con un total de 400 invitados, no faltaron rostros conocidos como los de los compañeros de reparto de Sofia en 'Modern Family' Ariel Winter, Julie Bowen, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Ty Burell o Ed O'Neill. Tampoco faltaron celebrities como Reese Witherspoon, Channing Tatum o Arnold Schwarzenegger.

Para la actriz, de 43 años, se trata de su segundo matrimonio mientras que para Joe, de 38, se trata de la primera vez que da el 'sí quiero'. Durante la celebración los novios protagonizaron muchos momentos románticos, y este baile fue uno de nuestro favoritos.