Kim Kardashian y Kanye West padres de un niño llamado Saint

La mediática pareja ha dado la bienvenida al recién nacido y ha confirmado el buen estado de salud de Kim y su bebé a través de un comunicado. 

Tras mantener en vilo a sus millones followers durante días de eterna espera, Kim Kardashian ha dado a luz esta mañana, tal y como ha confirmado en su página web oficial. Junto a una imagen en la que la pareja entrelazaba las manos se podía leer el escueto comunicado: “Kim Kardashian West y Kanye West dieron la bienvenida a su hijo esta mañana. Tanto la madre como el hijo se encuentran bien”.  

Publicidad

La noticia llega apenas 12 horas después de que una impaciente Kim Kardashian publicara en su cuenta de Instagram una foto ante el espejo en la que se apreciaba la recta final del embarazo y se podía leer el texto “Estoy lista cuando tú lo estés”. 

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades...
El videoclip más machista de Maluma
El vídeo del 'pre-show' de Victoria's Secret
La alfombra roja de los Fashion Awards

La mediática pareja tuvo a su primera hija North West –quien ya muestra el desparpajo y la predilección por la moda de su madre– en junio de 2013 y apenas un año después decidió contraer matrimonio por todo lo alto. Todo un regalo de Navidad por adelantado para el clan West-Kardashian. ¡Enhorabuena!

Como ya imaginábamos, y teniendo en cuenta el estilo de sus progenitores, el nombre del pequeño no escatima en originalidad. Ayer, 7 de diciembre por la noche, su madre publicaba un tweet con el nombre el niño: 'Saint West', 'Santo' en castellano. ¿Opiniones?