Liv Tyler espera su tercer hijo

La actriz y su pareja Dave Gardner, han confirmado la buena noticia a través de Instagram, sumándose a la lista de celebrities que estrenarán paternidad en 2016. 

La actriz y modelo Liv Tyler, anunciaba ayer la buena noticia con una bonita foto en blanco y negro a través de su perfil de Instagram, y eso que no se cumple ni un año desde que, Liv Tyler y su pareja, el representante deportivo Dave Gardner, se convirtieran en padres por primera vez con el nacimiento de Sailor. 

La hija del veterano líder de la banda de rock Aerosmith confirmaba la noticia revelando que "la cigüeña volvería a visitarles", sumándose de esta manera a la lista de 'celebrities' que serán madres en 2016 como Sara Carbonero, Anne Hathaway o la reciente confirmación de Bar Refaeli. Su marido también compartió su entusiasmo a través  de Instagram  con una imagen que muestra la incipiente barriga de Liv. 

Publicidad

Este es el segundo hijo de la pareja, aunque la actriz ya tiene un hijo de 11 años, Milo, fruto de su relación anterior con el cantante Royston Langdon.