El truco after-party del vestido de Zendaya

La cantante Zendaya acortó el vestido que lució durante la gala de los Globos de Oro 2016 para las fiesta posteriores. ¿Cómo lo hizo?

Zendaya puede ganar con cualquier outfit. En la noche del domingo acudió a la gala de los Globos de Oro 2016 con un espectacular vestido brocado en color burdeos de Marchesa. Cuando pensabamos que no se podía mejorar, hemos visto unas fotos de la cantante en una fiesta posterior con una versión acortada. ¿Cómo lo hizo? ¿Recurrió al velcro? ¿Se lo cortó su estilista? ¿Hizo Marchesa dos versiones del mismo modelo?

Publicidad

Nada de eso. La firma que lo ha diseñado ha confesado que: "por la estructura de miriñaque del vestido podía recoger la segunda capa, haciendo que quedara más corto sin modificaciones permanentes", afirmó un representante de la firma. "Gracias a la gran construcción del vestido, Zendaya pudo bailar toda la noche", declaró su estilista Law Roach.

¿Habéis oído chicas? Miriñaque. Este puede ser un buen truco a tener en cuenta para novias que busquen vestidos de boda que a la vez les permitan transformalo facilmente en un diseño más cómodo para el banquete y la fiesta posterior.

Gracias Zendaya por este descubrimiento.

Vía: Elle.com.

De: Elle