Finalmente 'Friends' no regresa al completo

Sólo 24 hora después de llorar de ilusión ante el regreso de 'Friends' (aunque solo fuese de manera temporal en un especial), ahora lloramos pero de pena porque no estarán todos sus protagonistas. Adiós reencuentro. 

17 cosas de 'Friends' que ya no existen.
Así han cambiado sus protagonistas.

Ayer dábamos saltos de alegría ante la noticia que de que 'Friends' podría volver para el especial que la cadena NBC prepara para el próximo 21 de febrero como homenaje a James Burrows, un director de la cadena que celebra el rodaje de su episodio número 1.000.

Finalmente el esperado reencuentro no será completo porque Matthew Perry (Chandler) no estará en el programa especial por compromisos profesionales. 

Publicidad

Lisa Kasteler, la representante del actor, lo ha confirmado a través de un comunicado oficial: "Matthew no asistirá porque se encuentra en Londres en los ensayos de su nueva obra de teatro que se estrena el 2 de febrero".

La representante y el actor han añadido que esta era una situación que los ejecutivos de NBC ya conocían. Ayer ya comentabamos que Robert Greenblatt, el responsable del especial, afirmaba que sería difícil juntar a los seis actores por problemas de agenda, aunque lo intentaría por todos los medios.

Pues al final no habrá reencuentro completo. Nuestro gozo, y el de millones de fans de la serie, en un pozo.