¿Qué te parece el fenómeno Kendall?
Increíble, hace años que no lo vivía como hoy. Con la tecnología de hoy en día casi vives en casa de esta chica.

¿Has visto su reallity alguna vez?
Sí, una vez y es cierto que ella y su familia están en boca de todos, pero me sorprende muchísimo. Antes los mitos estaban en la música y en el cine y hoy en día en todo tipo de personas. La gente quiere vivir la vida de ellos.

¿Te gusta su estilo? ¿Qué opinión tienes de ellas?
Te pueden gustar más o menos pero todas ellas siguen mucho las tendencias. Utilizan muchas marcas porque viven de ello pero las veo auténticas y naturales, y es lo que me gusta en la gente.

¿No te molesta que una chica que no se dedica a nada en particular arrastre a las masas?
No. En algún momento yo también salí a la palestra, lejos de tener estas masas, y hubo gente que se preguntó por qué. Es como funciona el mundo y va muy rápido. Hoy estás, te encumbran y mañana ya no estás, la sociedad funciona así.

Pero tú sigues en activo…
Sí, puedes tener una carrera larga dentro del mundo de la moda, además con el photoshop te alargan la edad. Puedes estar en los 70 y parecer que tengas 20.

¿A favor o en contra del photoshop?
No estoy muy a favor ni soy procirugía. Parte de mi aprendizaje esta en asumir y aceptar las cosas que van pasando en la vida, también las malas, y llegar a admirar lo que uno es. El photoshop desvirtúa la verdad y en la verdad está la belleza.

¿Le darías algún consejo?
No, además ella lo lleva bien, está acostumbrada, para ella esa vida es lo normal.