Adriana Lima al natural y reivindicativa

La top Adriana Lima ha dejado claro que en su profesión no todo es glamour y lujo con una imagen muy clara y natural.

Las famosas al natural en las redes.

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades del desfile de Chanel
El videoclip más machista de Maluma

Adriana Lima ha querido dejar muy claro que su profesión no es nada fácil y lo ha hecho con la imagen perfecta publicada en su perfil de Instagram: su cara de cansancio tras un duro día de trabajo totalmente al natural.

Publicidad

 

La fotografía va acompañada del siguiente texto: "Esto no es una queja, solo comparto una pequeña parte de mi vida. A veces la gente piensa que la vida de modelo es fácil y no es así, nosotras trabajamos tan duro como cualquier otra persona. Hoy he tenido un jornada de trabajo de 10 horas, haciendo una sesión de fotos con un fuerte resfriado, tosiendo sin parar y con un terrible dolor de cabeza. Pero eso no me ha impedido hacer lo que más me gusta. He terminado y he ido al aeropuerto para volver a casa y ver a mis dos princesas. Al llegar allí, mi vuelo se retrasaba tres horas. Volaba de Nueva York a Miami. Me acabo de despertar en casa a las 2 de la madrugada. Feliz de estar aquí. Y queriendo compartir la cara de un modelo que trabaja duro, y compartir que no soy la única que trabaja así de duro. Gracias. Y espero que mi mensaje no se malinterprete. Os quiero a todos".

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades...
El videoclip más machista de Maluma
El vídeo del 'pre-show' de Victoria's Secret
La alfombra roja de los Fashion Awards

Pero la top brasileña no ha sido la única que se ha atrevido a publicar la realidad en las redes. La modelo australiana Essena O'Neill creó una autentica revolución al dejar al descubierto los trucos que utilizaba en sus fotos de Instagram. Después eliminó su cuenta porque afirmaba que "las redes sociales no son la vida real".

 

Poco después la modelo británica Stina Sanders empezó a publicar fotos sin peinar, depilándose el bigote o con la pedicura estropeada. Casi 3.000 personas dejaron de seguirla, pero después ha ganado miles de seguidores nuevos que la apoyan por su sinceridad.

De-fuzzing Monday! 🌳

A photo posted by STINA SANDERS (@stinasanders) on

 

De todo esto y mucho más nos hablará la película 'The model' del danés Mads Matthiesen que se estrena el 11 de febrero. A través de la joven maniquí Emma descubriremos que esta profesión no es siempre un camino de rosas. Para ir abriendo boca, no te pierdas su tráiler.