Así son los diseños de Teresa Helbig que veremos en los Goya

La diseñadora ha confeccionado los vestidos que lucirán Úrsula Corberó, Inma Cuesta y Macarena Gómez en la gran noche del cine español.

More From Actualidad
20 articles
Sara y su camisa de Zara
Serena Williams escribe una carta dedicada a todas las mujeres
El gran baile de Harry Potter da el salto a la realidad

Cuando apenas faltan unas horas para que comience el desfile de vestidos y joyería de ensueño sobre la alfombra roja de la 30ª edición de los Premios Goya, ya sabemos cómo serán los diseños que esta noche lucirán tres pesos pesados del cine español.

Publicidad

Úrsula Corberó será la encargada de lucir este diseño rojizo oscuro de manga larga con una marcada abertura en la parte frontal. La joven actriz ya confió en los diseños de Teresa Helbig la pasada edición, sorprendiendo con un vestido largo de base nude adornado con un estampado geométrico en amarillo flúor.

More From Actualidad
20 articles
Sara y su camisa de Zara
Serena Williams escribe una carta dedicada a...
El gran baile de Harry Potter da el salto a la...
15 modelos de Victoria's Secret sin maquillaje
En el 'backstage' de Victoria's Secret nadie...

Inma Cuesta lucirá este modelo de cuello camisero con volumen en las mangas y cola.

Finalmente, Macarena Gómez apostará por este modelo fluido con capa y lentejuelas. Tampoco es la primera vez que vemos a Macarena luciendo uno de sus diseños. Tanto ella como Úrsula acudieron al último desfile de Teresa Helbig en la madrileña Mercedes Benz Fashion Week, donde daba a conocer sus propuestas Primavera-Verano. 

vía harpersbazaar.es