Johnny Depp "torturó" a Leonardo DiCaprio

Durante su participación en el Festival de Cine de Santa Barbara Johnny Depp ha confesado que no se portó del todo bien con su compañero de reparto Leonardo DiCaprio durante el rodaje '¿A quién ama Gilbert Grape?'. Te lo contamos.

Durante su participación en el Festival Internacional de Cine de Santa Barbara, Johnny Depp ha estado comentando algunas anécdotas profesionales de su carrera. Las más polémica incluía al nominado al Oscar por 'El renacido' Leonardo DiCaprio.

Depp y DiCaprio fueron compañeros durante el rodaje de '¿A quién ama Gilbert Grape?'. Pues ahora Johnny ha reconocido que mientras trabajaba en esta película estaba atrevesando una época muy dura de su vida y no se portó demasiado bien con Leo.

Publicidad

“Lo torturé. Realmente lo hice. Él estaba siempre hablando de videojuegos, ¿sabes? Ya te he dicho que era una etapa muy oscura. ‘No, no voy a darte una calada de mi cigarrillo mientras te escondes de tu madre otra vez, Leo’”, afirma el actor de 'Piratas del Caribe.'

Para quitarle hierro al asunto, después Depp comentó lo buen profesional que es Leo. “La verdad es que respeto mucho a Leo. Trabajó muy duro en esa película y pasó mucho tiempo investigando. Llegó al set y estaba preparado para trabajar duro y tenía todo muy ordenado.”