Todo el mundo sabe que la mejor parte de ir a una fiesta es la bolsa de regalo que te dan al irte (a no ser que haya tarta, obviamente), y los Grammy no son diferentes. La web Fortune ha desvelado que la empresa Distinctive Assets ha estado preparando la bolsa de los Grammy durante 17 años, y este año, el valor asciende a nada más y nada menos que 22.000 dólares. Ciento cincuenta presentadores, directivos, nominados y otros artistas fueron invitados y se fueron con esta bolsa de regalo.

Estos son solo alguno de los regalos que incluía:

-El paquete 'Ultimate Fitness' de Fit Club TV's, que incluye un semana en un complejo de fitness, valorado en 6.180 dólares.

-Una sesión de 'ultherapy', un procedimiento de estiramiento de la piel realizado por los cirujanos plásticos de Stafford Broumand y Daniel Mann, valorado en 5.500 dólares.

-Un pack de productos veganos, orgánicos y libres de gluten de The Natural Mixologist, valorado en 2.250 dólares.

-Los servicios de un decorador de interiores valorado en 1.000 dólares.

-Un semana en el Golden Door Resort & Spa (en la imagen), valorada en 1.000 dólares.

Pero el botín de los Grammy es calderilla comparado con los regalos que los actores y directores nominados recibiran este año en los Oscar. The Daily Beast ha revelado que los obsequios han batido records con un valor de 200.000 dólares, e incluyen viajes a Israel y Japón, un año de alquiler de un coche Audi o una elevación de pechos valorada en 1.900 dólares.

Así que si estás tratando de decidir entre labrarte una carrera como actor o básicamente cualquier otra cosa... tienes la respuesta.

Vía: Elle.com

Vía: ELLE US