Lo que había dentro de la bolsa de regalo de los Grammy

Ir a los Grammy no garantiza únicamente disfrutar de una alfombras rojas más atrevidas, divertirse con una de las galas más comentadas y codearse con un gran número de estrellas de la música. También conlleva una bolsa de regalo valorada en 22.000 dólares.

Todo el mundo sabe que la mejor parte de ir a una fiesta es la bolsa de regalo que te dan al irte (a no ser que haya tarta, obviamente), y los Grammy no son diferentes. La web Fortune ha desvelado que la empresa Distinctive Assets ha estado preparando la bolsa de los Grammy durante 17 años, y este año, el valor asciende a nada más y nada menos que 22.000 dólares. Ciento cincuenta presentadores, directivos, nominados y otros artistas fueron invitados y se fueron con esta bolsa de regalo.

Publicidad

Estos son solo alguno de los regalos que incluía:

-El paquete 'Ultimate Fitness' de Fit Club TV's, que incluye un semana en un complejo de fitness, valorado en 6.180 dólares.

-Una sesión de 'ultherapy', un procedimiento de estiramiento de la piel realizado por los cirujanos plásticos de Stafford Broumand y Daniel Mann, valorado en 5.500 dólares.

-Un pack de productos veganos, orgánicos y libres de gluten de The Natural Mixologist, valorado en 2.250 dólares.

More From Actualidad
20 articles
¿No puedes dejar de pensar en comprar en Zara?
Juanjo Oliva presenta su nueva colección
Street Style: 30 looks para afrontar el mal tiempo
El vestido con historia de Carlota Casiragi
Adiós el miedo a probarse bikinis

-Los servicios de un decorador de interiores valorado en 1.000 dólares.

-Un semana en el Golden Door Resort & Spa (en la imagen), valorada en 1.000 dólares.

Pero el botín de los Grammy es calderilla comparado con los regalos que los actores y directores nominados recibiran este año en los Oscar. The Daily Beast ha revelado que los obsequios han batido records con un valor de 200.000 dólares, e incluyen viajes a Israel y Japón, un año de alquiler de un coche Audi o una elevación de pechos valorada en 1.900 dólares.

Así que si estás tratando de decidir entre labrarte una carrera como actor o básicamente cualquier otra cosa... tienes la respuesta.

Vía: Elle.com

De: Elle
More from Elle: