Penélope Cruz coge el micro

No es la primera vez que vemos a la actriz cantando, pues ya lo hizo para películas como Nine, que le valió la nominación a un Oscar. Pero en esta ocasión nos sorprende y lo hace en italiano. 

Nuestra actriz más internacional ya había hecho algunos pinitos en la industria musical, apareciendo en videoclips como ‘La fuerza del destino’ de Mecano, junto a Miguél Bosé interpretando un tema de su hermano Eduardo Cruz, o junto al mismísimo Serrat en un acto solidario. Pero nunca nos había mostrado sus dotes para cantar en italiano, a pesar de cantar en Nine, inspirada en este país, la canción ‘A call from the Vatican’.

Publicidad

El motivo por el que se ha atrevido a ponerse delante del micrófono ha sido para presentar la nueva colección de la firma de moda Carpisa, para la que además, ha diseñado una colección cápsula de bolsos y accesorios junto a su hermana Mónica que estará a la venta a partir del día 25 de febrero.

En el vídeo Penélope muestra su faceta más sensual cantando ‘Tu sí ’na cosa grande’ de Domenico Modugno, que se potencia combinando imágenes en blanco y negro con otras a color. Pero según la firma, dónde realmente derrocha sensualidad es a través “de su maravillosa voz y del ligero acento español”.

More From Actualidad
20 articles
El mejor vídeo de Victoria's Secret Fashion Show,...
¿Corre peligro Chanel Nº 5?
Kim Kardashian y Kanye West están viviendo...
Justin Bieber: "Instagram es para el diablo"
Irina Shayk recrea la mítica escena de 'Ghost' en...

Te dejamos el spot completo para que lo compruebes tú mismo.