Nuestra actriz más internacional ya había hecho algunos pinitos en la industria musical, apareciendo en videoclips como ‘La fuerza del destino’ de Mecano, junto a Miguél Bosé interpretando un tema de su hermano Eduardo Cruz, o junto al mismísimo Serrat en un acto solidario. Pero nunca nos había mostrado sus dotes para cantar en italiano, a pesar de cantar en Nine, inspirada en este país, la canción ‘A call from the Vatican’.

El motivo por el que se ha atrevido a ponerse delante del micrófono ha sido para presentar la nueva colección de la firma de moda Carpisa, para la que además, ha diseñado una colección cápsula de bolsos y accesorios junto a su hermana Mónica que estará a la venta a partir del día 25 de febrero.

En el vídeo Penélope muestra su faceta más sensual cantando ‘Tu sí ’na cosa grande’ de Domenico Modugno, que se potencia combinando imágenes en blanco y negro con otras a color. Pero según la firma, dónde realmente derrocha sensualidad es a través “de su maravillosa voz y del ligero acento español”.

Te dejamos el spot completo para que lo compruebes tú mismo.

youtubeView full post on Youtube